sábado, 5 de febrero de 2011

Gio crea 'ilusión' en Santander


ESMAS.COM

Espera el DT de Racing darle ritmo de juego a Giovani dos Santos, que jugará ante Zaragoza.

La llegada del delantero Giovani dos Santos a Racing de Santander ha creado "ilusión" al técnico Miguel Ángel Portugal, que espera del mexicano un apoyo en el ataque verdiblanco y que eso genere una mejor vuelta en la Liga española.

Portugal reconoció, a través de la página en internet del Racing, la importancia de la llegada de Giovani al conjunto español.

"Estoy seguro de que los goles van a llegar", comentó el estratega, destacando la calidad técnica de Dos Santos, "que viene a potenciar nuestro ataque y no le van a faltar ganas de triunfar. Cierto que le falta el ritmo que da jugar partidos, pero vamos a tratar de que lo alcance cuanto antes".

Portugal dejó ver que alineará a Giovani dos Santos ante el Zaragoza, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, en duelo de la jornada 22 de la Liga española a realizarse este sábado, compromiso en el que el técnico espera mostrar un Racing eficaz en el ataque y sólido en la defensa.

El Racing busca salir del lugar 17 de la tabla, al borde de la zona de descenso, por lo que irá a Zaragoza por la victoria.

Precisamente, este viernes el Racing, con Giovani, viajó a Zaragoza para la justa de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario