lunes, 28 de febrero de 2011

Queda Reinoso fascinado con América

ESPN


MÉXICO -- Contento no sólo por el resultado sino por el futbol que mostró su equipo, así como esa actitud de siempre ir al frente, dijo sentirse el técnico de América, el chileno Carlos Reinoso, tras la victoria 4-3 que consiguió sobre Toluca.

"A mí me fascinó, tenemos el derecho de ver los partidos como queramos pero este es el América que quiero ver, que gusta, que crea ocasiones de gol, lo dije desde que llegué, nos debemos a la afición y ella quedó contenta y nosotros también, le ganamos no a cualquiera, me deja muy satisfecho", dijo.

Consideró que las Aguilas jugaron "bien al futbol, con la pelota en el piso a gran velocidad, triangulaciones que es lo que debemos hacer, siempre digo que hay que jugar con el corazón, no puede haber cansancio en un profesional porque nos preparamos toda la semana".

Pese a esto, mencionó que al igual que la semana anterior tras caer ante Morelia, habrá una llamada de atención hacia sus jugadores, quienes en la recta final no mantuvieron la misma intensidad y se les complicó un poco el encuentro.

"Ahora también los voy a regañar, no aflojo, pienso en que el equipo debe ganar, gustar y si se puede golear, y no puede aflojar, así veo el futbol de América", estableció.

Destacó la fortaleza mental que enseñaron sus pupilos para poder recuperarse en dos ocasiones de verse emparejados en el marcador y de ahí conseguir la victoria.

"Haces un gol, tienes el segundo tiempo, te empatan, haces uno, te empatan y cuesta salir de ahí, pero mantuvieron esa gran actitud y jugando muy bien al futbol, el resultado después viene a favor o en contra, pero hubo pasajes muy buenos de futbol. Jugando este gran futbol se pueden lograr grandes cosas", afirmó.

Descartó que luego de tres derrotas en cuatro partidos haya existido alguna crisis, ya que para él su equipo "está creciendo en lo que pido y eso me deja muy contento ganando o perdiendo".

Finalmente, aunque aceptó que esta victoria ha sido muy importante, ya sólo piensan en el duelo del próximo miércoles ante Fluminense de Brasil, dentro de la Copa Libertadores de América.

"Ahora nos vamos a concentrar al hotel, esto ya acabo pero ya pensamos en el Fluminense", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario