viernes, 18 de febrero de 2011

Cruz Azul necesita un creativo: ‘Chaco’


LA AFICION

Durante el chat de La afición, Christian Giménez mencionó que a Cruz Azul le "falta un jugador que nos ayude un poquito en la creación”.

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, le gustaría que su equipo fiche a futuro a Damián Álvarez o Antonio Naelson Sinha, pues considera que al club le hace falta un refuerzo que auxilie en la parte creativa del equipo.

“Traería a Damián Álvarez o a Sinha, porque creo que falta un jugador que nos ayude un poquito en la creación”, fueron las palabras de ‘Chaco’ en el chat de www.laaficion.com

Además, “Chaco” compartió su gusto por el box y, sobre todo, el incondicional apoyo de su familia a lo largo de su carrera, la cual, nunca cambiaría por otra profesión. “No me veo haciendo otra cosa que no sea futbol, me gusta mucho el box; pero mi mayor deporte es estar con mis hijos cuando puedo”.

Aunque fue convocado con Argentina cuando Diego Armando Maradona dirigía a la albiceleste, Giménez respondió a un seguidor que le habría encantado vestir la playera de la selección mexicana: “Sería maravilloso, aparte soy muy fanático y cada vez que veo a la selección mexicana, me encanta el apoyo que le dan", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario