viernes, 18 de febrero de 2011

Pumas debe 'dar su mejor esfuerzo'


TELEVISA DEPORTES

Por segunda ocasión en la semana, Pumas hizo de las suyas a los medios de comunicación. Llegaron con casi tres horas de anticipación a su vuelo a San Luis para evitar dar declaraciones.

Sólo porque a Martín Bravo le rechazaron su maleta de mano, el argentino tuvo que regresar a documentarla y habló con la prensa.

"Llegamos antes, sí, sí es el vuelo es más tarde, tenemos unas horitas para esperar ahí, así que todavía falta", indicó el argentino.

Pero el objetivo es el mismo; mantener la condición de invictos en el torneo ante Gladiadores de San Luis: "Seguimos invictos y hay que tratar de seguir con ese paso, tratar de mantener el nivel de juego y seguir sumando puntos".

Sin Juan Carlos Cacho ni Jehu Chiapas, los dirigidos por Memo Vázquez viajaron para el juego de este viernes que está programado a las 20:30 horas.

"El equipo siempre debe de tratar de jugar bien, esté quien esté, el equipo debe tratar de dar su mejor esfuerzo, seguir sumando puntos y conseguir el objetivo grupal que es sumar y si es posible de a tres, mejor. La verdad que el equipo está bien", indicó Martín Bravo.

Pumas tiene tres juegos consecutivos sin derrotar a San Luis y con dos triunfos en siete partidos en el Alfonso Lastras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario