martes, 8 de febrero de 2011

Tiempo de renovar ilusiones


TELEVISA DEPORTES

La Selección Mexicana ya está en Atlanta para el duelo ante Bosnia-Herzegovina.

La Selección Mexicana ya entrenó en el Georgia Dome de Atlanta. Es tiempo para renovar ilusiones, creer en José Manuel "Chepo" de la Torre y en todos sus jugadores.

En los últimos años hemos vivido de todo con la Selección Mexicana, desde la maldición de los penales, hasta la frustración de una eliminación preolímpica, terquedades de este deporte que han terminado con ilusiones mundialistas y hasta escándalos extra deportivos que quisieron empañar la historia de nuestra camiseta.

Punto final, eso tiene que ser parte del pasado, porque no sólo nacimos para sufrir, ya nos toca gozar.

"En los últimos cuatro años hubo de todo. Es la realidad, cuatro años que tenemos que tomar como una gran experiencia en todos los sentidos. Nos llovió de todo, lo que ha pasado es lo único que no debe pasar en selección, a nivel de tres o cuatro técnicos, el escándalo", dijo Carlos Salcido.

Por lo pronto, la primera escala es en el Georgia Dome de Atlanta, aquí venimos a renovar ilusiones, a creer en ellos que andan con libreta en mano y hacen más fuerte al "Chepo" (Salvador Reyes y Luis Fernando Tena sus auxiliares técnicos), a basar nuestras esperanzas en los que no quieren ceder ni un poquito de ventaja.

"Tenemos que hacer bien las cosas en nuestro equipo y hacerlo bien aquí. Nadie es seguro en la selección", aseguró Pablo Barrera.

Todos quieren demostrar lo que saben, trabajan a tope. Todos simple y sencillamente nos quieren demostrar para que no dejemos de creer.

"Me refiero a la virgen de guadalupe, la selección nacional, son reflejos de todos los días, se quiere ver bien representado. En eso tiene que estar claro lo que conlleva a estar en la Selección Mexicana, estar bien preparado, siempre dar lo mejor de mí, no nomás dentro del campo sino fuera de él, porque somos un ejemplo para nuestra sociedad", explicó el técnico nacional.

Así se empieza a escribir un capítulo de una historia muy larga la cual vamos a querer contar el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario