miércoles, 2 de febrero de 2011

Empacadores trae el frío a Texas


EL PUEBLO

El vocero de la liga, Greg Aiello, colocó un mensaje en Twitter diciendo que las actividades de prensa en el estadio de los Vaqueros se cumplirán según lo previsto.

Tanto los Empacadores de Green Bay como los Acereros de Pittsburgh deberán estar disponibles durante una hora para los centenares de periodistas que llegaron para cubrir el juego del domingo.

Aiello escribió: ''La función sigue. El día de la prensa está en pie. Maneja con cuidado. El techo del estadio está cerrado''.

El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth cerró debido a la tormenta, al menos momentáneamente. Una tormenta invernal de hielo, viento y temperaturas heladas también obligó a cerrar escuelas y dificultó el tráfico.

La semana del Super Bowl en Texas no ofrece tanta diferencia a lo que están habituados los Empacadores: incluso podrían practicar bajo techo antes del partido del domingo.

''Lamentamos haber traído el clima con nosotros'', bromeó el coach de Green Bay, Mike McCarthy, el lunes después que su equipo llegó al área de Dallas.

Se anticipaba que la tormenta arrojaría más de 30 centímetros (un pie) de nieve en partes del medio oeste y lluvia helada en sectores de Texas el martes y miércoles. Hay una posibilidad de una nevada ligera esta semana.

El pronóstico para el domingo es mucho mejor, pero el quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, no quiere correr ningún riesgo. Dijo que espera que el techo del estadio de Arlington esté cerrado para el juego. La NFL decidió hace tiempo que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario