sábado, 12 de febrero de 2011

Bernal no le dice Clásico


TELEVISA DEPORTES

Sergio Bernal, auxiliar en Pumas, deja que la afición decida si ante Chivas es Clásico o no.

Para el ex portero y actual auxiliar de Pumas, Sergio Bernal, el partido entre felinos y Chivas es un partido importante, pero lo de "Clásico" se lo deja a la afición.

"Son partidos siempre importantes de tres puntos, esto de ser Clásico, los encuentros, realmente lo siente nuestra afición. (Será) de tres puntos como lo es Querétaro, como lo ha sido San Luis, Puebla y ahora Chivas".

Sergio Bernal declaró que en la banca la emoción es la misma a pesar de haber resguardando la portería en este tipo de partidos por más de 20 años.

"Son grandes anécdotas, recuerdos muy bonitos que tengo y se vive diferente, con la misma adrenalina, pero diferente, más nervios; de fuera no puedes actuar dentro de la cancha, pero con plena confianza".

Asimismo, el ex guardameta resaltó el buen trabajo de su sucesor, Alejandro Palacios, en el Clausura 2011.

"En realidad Alejandro, Odín y Alfredo son grandes porteros, grandes guardametas. Alejandro lo está haciendo muy bien, y eso mientras el trabajo individual se refleje eso es lo mejor para el equipo".

Finalmente, Sergio Bernal confirmó que aún se está adaptando a su nueva posición dentro del equipo y por ahora no contempla cambios, ya que sólo piensa en aconsejar a Guillermo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario