miércoles, 9 de febrero de 2011

Clippers, a la orden del Magic: 101-85


LA AFICION

Dwight Howard, con 22 puntos, fue partícipe en la novena victoria al hilo de Orlando Magic sobre los Clippers, que cayeron en esta ocasión 101-85

ORLANDO, Florida (8 de febrero).- Dwight Howard anotó 22 puntos y recuperó 20 rebotes, Jameer Nelson agregó 17 unidades y Orlando aprovechó una ofensiva en la segunda mitad para derrotar el martes 101-85 a los Clippers de Los Angeles.

Fue la novena victoria consecutiva del Magic sobre los Clippers y su segunda de la temporada. Los Angeles perdió por cuarta ocasión seguida y por séptima vez en fila como visitante.

Howard registró su quinto partido con al menos 20 puntos y 20 rebotes en esta temporada.

Baron Davis encabezó a los Clippers con 25 puntos -su mayor cantidad en un partido esta temporada-, Ike Diogu contribuyó con 18 unidades y Blake Griffin anotó 10 puntos y recogió 12 rebotes.

El Magic no estuvo muy acertado en el primer tiempo, al sólo convertir el 37% de sus tiros a la canasta y solamente 18% desde la línea de los tres puntos, pero mejoró su desempeño durante su ofensiva en el período final, la cual incluyó cinco triples de los siete que metió en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario