miércoles, 23 de febrero de 2011

Cochulito niega que su vida estuviera en riesgo

EL PUEBLO

Culiacán.- El ex doble campeón gallo del CMB y OMB, Fernando "Cochulito" Montiel, desmintió que su vida se haya puesto en riesgo a raíz del nocaut que sufrió el sábado en Las Vegas, ante Nonito Donaire.

En conferencia de prensa celebrada en Los Mochis, Sinaloa, el pugilista aclaró especulaciones y malos entendidos que se divulgaron con relación a su estado de salud, después de su impresionante y fulminante derrota. "Son cosas que tienen que pasar; estoy tranquilo, digiriendo el trago.
De las derrotas aprendes más y en este caso me tocó perder", señaló el integrante de una pléyade de famosos pugilistas a nivel mundial.
Aseguró que ni siquiera le metieron aguja para suero, "ni estuve en coma, ni nada de eso; ya le estoy dando vuelta a la página, pero está muy pesada esta página, pero hay que hacerlo, ni modo", expresó. Sobre su caída en el segundo round del combate contra Nonaire, explicó que trató de levantarse rápido, pero las piernas no le respondieron.
"Es que, si, tengo que reconocerlo, ese golpazo me desconectó", aceptó y también admitió que si el combate hubiese seguido, la historia pudo haber sido diferente y de fatales consecuencias para él.
"La pelea estuvo bien detenida, porque yo estaba viendo lo que estaba pasando pero no lo veía al cien por ciento -ni siquiera a un cincuenta, yo creo-; no tenía capacidad de reacción ni capacidad de pensar qué es lo que podía hacer", dijo.
El "Cochulito" aceptó que lo derrotaron limpiamente y aseguró que se levantará, "creo que voy a hacer más méritos si me levanto y vuelvo a ser campeón mundial", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario