viernes, 11 de febrero de 2011

“Chepo” no tendrá consentidos


LA AFICION

José Manuel de la Torre ve un balance positivo tras el duelo contra Bosnia, aunque nadie tiene su lugar seguro para la próxima convocatoria.

El director técnico de la selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, dijo el jueves que faltan muchas cosas por mejorar después de haber debutado en el puesto con un triunfo ante Bosnia.

El "Chepo", designado en octubre con el objetivo de llevar al representativo mexicano al Mundial de Brasil 2014, inició el miércoles su etapa al frente del equipo con un triunfo sobre Bosnia-Herzegovina por 2-0.

"El balance es positivo luego del primer encuentro, pero siempre se debe mejorar y falta mucho trabajo para llegar a un buen nivel a la primera competencia oficial. Haremos un análisis de lo que se deba mejorar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El primer torneo oficial de México con De la Torre como estratega será la Copa de Oro en Estados Unidos que se disputará del 5 al 25 de junio.

Un mes después, el representativo mexicano participará en la Copa América que se jugará en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay, aunque a ese torneo irá con un equipo sub-23 reforzado con cinco jugadores sin límite de edad.

"Cualquier jugador es viable de ser llamado, esa es la virtud que tengo en esta posición. La lista la hacen ellos, los que estén bien, los que sigan manteniéndose en buen nivel son los que van a estar, sin importar si están jugando fuera o aquí", agregó De la Torre.

Tras haber enfrentado a Bosnia, el representativo mexicano jugará contra Paraguay y Venezuela en marzo. En mayo enfrentará a Ecuador, en un partido que fue anunciado por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario