martes, 10 de noviembre de 2009

Todo listo para la apertura del TSM

Televisa Deportes
TORREÓN, México. Nov. 9, 2009.- Por fuera se terminan los últimos detalles del Territorio Santos Modelo, la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna.
Sólo faltan algunas banquetas en el exterior para que el próximo miércoles se inaugure el complejo. Santos Laguna se enfrentará al Santos de Brasil y la patada oficial la dará Edson Arantes do Nascimento, Pelé.
"Estamos en los últimos detalles de limpieza, ya muy contentos, entusiasmados para la gran inauguración", dijo Pablo Cañedo White, presidente del Desarrollo.
Invitados especiales recorren las instalaciones del Territorio Santos Modelo como el inconfundible empresario y beisbolero Juan Manuel Ley.
"Es un estadio precioso, único, el concepto me ha dejado un grato sabor de boca y creo que esto lo podemos llevar al tema del béisbol", dijo el empresario.
La venta de boletos para el partido inaugural aún no concluye y sólo falta acomodar alrededor de tres mil boletos de un total de 30 mil. Será hasta el jueves cuando se abra la venta para el partido oficial ante América.
Este lunes en el nuevo estadio entrenaron los jugadores del Santos Laguna a puerta cerrada. El guardameta Oswaldo Sánchez dijo que el miércoles es día de fiesta para la región lagunera.
"El miércoles es un día para disfrutar más allá del resultado, ojalá que ganemos, pero es disfrutar este magno evento. El partido es una culminación de la inauguración y el domingo a buscar ganar para estar mejor colocados en la tabla."
Ya clasificados a la Liguilla, aunque con malos resultados en los tres últimos partidos, el defensa lagunero Iván Estrada manifestó que más que festejar es tiempo de reflexión y de superar la mala racha.
"Creo que debe haber preocupación porque estamos dando todo y no nos está alcanzando, cierto que hemos tenido partidos muy buenos y malos pero en esta ocasión hemos cometido errores que no debemos cometer".
Con una baja de juego pero con ánimo de fiesta el próximo 11 de noviembre es la fecha para la inauguración del Territorio Santos Modelo en Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario