viernes, 27 de noviembre de 2009

El 'Chelís' sigue molesto por la decisión de la Disciplinaria

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 26, 2009.- La Comisión Disciplinaria decidió suspender a Jaime Lozano por fingir un penal. Pero el técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, igual sigue molesto.
"Fue una cosa juzgada dos veces, dos veces juzgaron lo mismo. La misma acción la juzgaron dos veces, hay un árbitro que juzga y él dijo que era penal y no pasa nada, ¿no? Y luego la Comisión juzga lo mismo y dice que no, que no era penal, entonces ¿nos van a regresar nuestro gol?", señaló José Luis Sánchez Solá.
'El Chelís' criticó el trabajo arbitral en general.
"No están bien preparados, porque no tienen buenos instructores, porque el que maneja a los árbitros no es un árbitro, entonces vas allá arriba y todos los equipos lidiamos con lo mismo", mencionó el técnico del Puebla.
Y, aunque no esté Jaime Lozano, La Máquina es La Máquina.
"Cruz Azul va a jugar con 11, no va a jugar con 10, la semana pasada también nos tocó no jugar con uno, jugamos con otro, los planteles son muy grandes y Cruz Azul más todavía" afirmó José Luis Sánchez Solá.
Por su parte, el defensa Alejandro Acosta comentó sobre su altercado con Melvin Brown en el juego de ida.
"Son roces de partido, a uno lo están agarrando y uno trata de soltarse, capaz que yo le pego, pero él tira un golpe con puño cerrado, pero no pasa a mayores porque no pega ni nada, pero hay que jugar al futbol y esas cosas quedan en la cancha", agregó Alejandro Acosta.
La Franja ya duerme en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario