miércoles, 25 de noviembre de 2009

'El que poco aspira, poco consigue': Bueno

Televisa Deportes
TORREÓN. México. Nov. 24, 2009.- Los Guerreros del Santos Laguna volvieron a las canchas de entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.

El triunfo de 2-1 conseguido frente a Morelia no es garantía de que el equipo consiga el pase a semifinales, por eso irán por el triunfo el próximo domingo y no se buscará el empate que le daría el pase al equipo de La Comarca, según destacó el entrenador Sergio Bueno."Vamos a apostar por ir a ganar, yo creo que nos equivocaríamos en ese sentido si salimos a especular a tratar de conseguir un resultado de esa naturaleza, un empate.

Bien dicen por ahí que el que poco aspira, poco consigue y nosotros tenemos la aspiración de ir a ganar".Enrachado, con tres goles en el nuevo estadio Corona, el delantero Carlos Ochoa se muestra tranquilo y satisfecho, ya que sus anotaciones le han servido al equipo.

"Me siento contento y satisfecho con el trabajo que se hizo en el partido, ahora quedan 90 minutos, nosotros ya tenemos la ventaja que queríamos y eso es muy importante".Quien no jugará el domingo en Morelia por suspensión es Matías Vuoso, a quien la Comisión Disciplinaria inhabilitó un partido por insultos al árbitro.

"Uno se exalta un poco, sentía que nos estaban sacando una gran parte de la eliminatoria... me sentí robado, pero hay que reconocer que el juez se equivocó para los dos lados", señaló el delantero de Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario