lunes, 30 de noviembre de 2009

Las semifinales lucen muy parejas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 29, 2009.- Las semifinales del Apertura 2009 de la Primera División están definidas. Quedaron cuatro de los cinco mejores equipos de la tabla general, a excepción del América, que fracasó al quedarse en los cuartos de final.
Toluca vs. Monterrey y Cruz Azul vs. Morelia son las series, ambas de pronósticos reservados, aunque se antoja que la primera será muy táctica, cerrada y de pocos goles, mientras que la segunda tiene los elementos para ser de ida y vuelta, más espectacular y con una buena cantidad de anotaciones.
LOS DIABLOS LLEVAN VENTAJA

El líder Toluca enfrentará a Monterrey, que terminó en el quinto puesto, la diferencia entre estos equipos fue de cinco puntos, 35 a cambio de 30, pero en el partido que celebraron, en la fecha 4, ganó Monterrey 1-0, en el Tec, con gol de Humberto Suazo.
Estos equipos disputaron una Final del futbol mexicano, fue en el Apertura 2005. El partido de ida fue en Toluca y terminó empatado a tres goles, pero en la vuelta los Diablos fueron a golear 3-0 al Tec para coronarse.
El otro antecedente en Liguillas también es favorable a los Diablos. Cuartos de final del Apertura 2006, la ida fue en Monterrey y el partido terminó empatado, sin anotaciones. En la vuelta, el Toluca hizo válida su condición de local para ganar 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario