jueves, 26 de noviembre de 2009

'El Barça juega mil veces mejor que el Madrid': Cruyff

EFE
BARCELONA, España, Nov. 25, 2009.- El holandés Johan Cruyff, actual seleccionador de Cataluña y ex técnico del Barcelona, ha asegurado hoy que el equipo catalán "juega mil veces mejor que el Madrid", pero ha insistido en que "hay que tener respeto" por los madridistas que están "allí arriba" en la clasificación.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha recibido hoy a Cruyff, recién nombrado seleccionador catalán, en una toma de contacto en la que el holandés le explicó sus planes con la cantera catalana.
Posteriormente el holandés habló sobre el clásico del próximo domingo. Con su habitual desparpajo, Cruyff comentó que "no se descubre nada" si se afirma que "el Barça juega mil veces mejor que el Madrid", pero ha pedido paciencia para el equipo de Pellegrini, en un proyecto con sólo tres meses de vida y muchos jugadores nuevos.
"Es un gusto ver al Barça cómo está jugando. Todo el mundo está enganchado a esta de manera del fútbol, de calidad y de técnica. Hay que disfrutar de ello", ha dicho Cruyff, quien comentó que los encuentros Barça-Real Madrid siempre son "partidos diferentes".
En cuanto al último partido ante el Inter, Cruyff ha admitido que ha sorprendido el juego del Barça por haberlo conseguido sin Ibrahimovic ni Messi, lo cual ha supuesto "un aliciente más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario