sábado, 28 de noviembre de 2009

La directiva de Chivas mantiene conversaciones con 'Bofo'

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Nov. 27, 2009.- En un restaurante en la ciudad de Guadalajara, Rafael Lebrija, presidente deportivo de las Chivas, platica con Adolfo Bautista, quien recientemente culminó su contrato con Jaguares de Chiapas.
A la mesa, ocupada desde las 14:30 horas locales, se incorporó una hora después José Luis Real, entrenador del equipo. 'El Güero' llegó con una carpeta, que de forma constante es consultada por todas las partes.
Desde hace algunas semanas se especula sobre la posibilidad de incorporación del 'Bofo' Bautista al Rebaño, y es con esta reunión como se confirmaría la intención de 'repatriar' al que fuera ídolo del equipo años atrás.
Más tarde, Adolfo Bautista atendió a los medios de comunicación, y al preguntarle sobre lo que se habló con la directiva y técnico de Chivas, señaló que por el momento no ha habido acuerdo alguno, sólo fue una plática entre las partes: "Nada, nada ahorita, nada más hubo una reunión, una platica ahí, una comidita, estaba Antonio Leaño, que lo conozco de tiempo, y nada más platicamos".
Además, 'el Bofo' admitió que ha tenido propuestas para el siguiente año, pero dijo que por el momento se encuentra de vacaciones y "las tenemos que analizar".
Bajo el mismo argumento de una "plática de amigos", Rafael Lebrija señaló que "no hubo nada en concreto" sobre alguna oferta, pero admitió que Bautista "ha externado públicamente su deseo de incorporarse a Chivas".
Asimismo, Lebrija agregó: "Estamos analizado, ahorita voy a platicar con 'el Güero' (Real) un poco, cómo va al respecto el plan que tiene él por supuesto, y no se toman decisiones unilaterales, que quede muy claro, ya lo dije y lo ratifico, es concensuada, platicada, es revisada, cualquier decisión que se llegue a tomar, obviamente y que estemos conformes".
Finalmente, sobre la presencia de Antonio Leaño, dijo que sólo se tiene una muy buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario