sábado, 14 de noviembre de 2009

Chivas evitará caer en desesperación

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Nov. 13, 2009.- Pese a la necesidad que tiene Guadalajara por ganar con el mayor número de goles de diferencia este sábado ante Cruz Azul, el delantero Alberto Medina consideró que lo más importante será no caer en la desesperación.
"Hay que tener paciencia porque tampoco vamos a salir enloquecidos, pero tenemos que proponer y ser verticales al frente. Tenemos que partir de un orden porque Cruz Azul es un equipo que anda bien arriba y tiene jugadores muy desequilibrantes y por eso tenemos que estar atentos", manifestó el atacante.
'El Venado' Medina dijo desconocer si el equipo saldrá desde el inicio con muchos hombres en el ataque, lo que si no dudó es que tendrán esa actitud desde que el balón empiece a rodar.
"Será decisión de José Luis Real, él dirá si mete a los cuatro delanteros o si juega como contra Atlas, él decidirá y estamos a la disposición de tratar de hacerlo bien para ganar", estableció.
Por su parte, el mediocampista Xavier Báez, quien no podrá estar considerado debido a una luxación en el codo derecho, confió plenamente en que su equipo conseguirá los resultados que necesita para colarse a la fase final del Torneo Apertura 2009.
"Vamos a estar en la Liguilla, como lo he dicho antes, tengo mucha confianza en mis compañeros de que van a lograr calificar. Me duele no ayudarlos ahora dentro de la cancha, pero las cosas se pueden dar a nuestro favor y podemos pelear por el título", apuntó.
Respecto a su proceso de rehabilitación, el elemento surgido de las fuerzas básicas de los rojiblancos explicó que se mantiene en actividad para no perder ritmo físico ni futbolístico, en espera de tener todavía actividad este año dentro de la Liguilla.
"Lo más importante es que puedo mantenerme trabajando dentro de la cancha, trotando en la cancha y tirando a la portería para mantener un buen nivel físico mientras el codo también se va recuperando", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario