jueves, 26 de noviembre de 2009

Lozano no jugará el duelo de vuelta ante Puebla

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 25, 2009.- El cruzazulino Jaime Lozano fue juzgado y sentenciado, un partido de suspensión tras la protesta del Club Puebla.
"Por engañar al cuerpo arbitral, no quisiera yo decir que es porque Puebla lo dice, es porque nosotros lo vemos y esa es la decisión que toma la comisión", estos fueron los argumento de Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Esta acción del 'Jimmy' atentó contra del fair play, así lo consideró la Comisión Disciplinaria, por ello queda privado de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final contra el conjunto de La Franja; así lo explica Alfonso Sabater.
"Saca ventaja, yo creo que él se hace, o a lo mejor exagera o se deja caer y lo pensamos así la comisión, por eso se le castiga con un partido".
La Máquina tiene 24 horas para armar una apelación, la cual tiene pocas posibilidades de cambiar el veredicto.

Lamenta Lozano perderse juego de vuelta
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 25, 2009.- El mediocampista de Cruz Azul, Jaime Lozano, lamentó que la Comisión Disciplinaria le aplicara un partido de suspensión luego que el Puebla enviara un video de la falta que derivo en la pena máxima y que significó el tercer gol de la Máquina el sábado anterior. "Uno quiere jugar siempre, quiere estar en esos partidos y más por como se viene dando la oportunidad. Además no me había perdido un solo juego en el torneo y por ser liguilla es lo que más duele". "Yo nunca me he dejado caer en este tipo de circunstancias, en los últimos años este tema se ha vuelto complicado porque ya en cualquier jugada el equipo contrario puede mandar un video y puede apelar, aquí es la única parte del mundo en donde pasa eso", explicó. Aunque inconforme por la determinación, expuso que no quedará otra más que acatar la determinación en espera de que La Máquina salga avante del choque de vuelta de cuartos de final el próximo sábado en el estadio Azul frente a Puebla. "Tengo plena confianza de que el equipo va hacer un gran partido el sábado y vamos a ganar, ya lo he dicho, para ser campeón hay que ganarle a todo y a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario