martes, 3 de noviembre de 2009

Tensión en Chivas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Nov. 2, 2009.- Tres derrotas consecutivas. Lugar 14 de la tabla general y en Chivas el ambiente es de tensión, el presente y el futuro no lucen halagadores.
Los cuestionamientos no cesan para Raúl Arias, que vive a su modo la crisis del rebaño.
"Otra vez la segunda vuelta, ¿no?, este guey, otra vez hijo, a ver ahora sí de futbol, no de chismes, hazme una de futbol, dime una. Relájate, tamos chupando tranquilos", dijo el estratega.
No sufre ni se acongoja, su puesto está en entredicho pero el técnico lo toma con calma.
"Entiendo que el equipo ganaba y tampoco le parecía a nadie, imagínate hoy perdiendo así que no espero palomitas, cuando el equipo ganó igual era cuestionado, desde que inicié en este oficio entiendo las reglas, las posturas y es así, pero no sufro", aseguró.
El grupo en el que se ubican lo permite, pero realmente, ¿las Chivas merecen clasificar a la Liguilla?
"Mira no sé, eh. No sé", dijo el delantero Omar Bravo.
Mientras Arias mencionó, "sí (lo) merecemos, desde el momento que matemáticamente tenemos posibilidades todos los equipos, aquí no se trata de merecer, se trata de que a veces justa o injustamente te toca un grupo difícil y aunque hagas muchos puntos te quedas fuera, hoy para Chivas está la posibilidad".
Omar Bravo, como capitán, reparte culpas y asume las propias, y sale al paso por su estratega Raúl Arias.
"Para mí, sí. En lo personal tiene todo mi apoyo, hay cosas que Raúl no tiene nada que ver, osea de repente es el entorno, tanta gente tóxica alrededor del equipo que señalan. Raúl no tiene nada que ver en que Bravo falle un pase, lo mande a la banda o tenga una mala recepción, esas son de fuerzas básicas", explicó el delantero.
Ante Indios las Chivas se juegan su futuro y Arias gran parte de su continuidad en la institución. El equipo permanecerá concentrado en un hotel de la ciudad toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario