miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cesa el Guadalajara a Raúl Arias como DT

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Nov. 3, 2009.- La mañana de este martes, a unas horas de enfrentar a Indios de Ciudad Juarez, Jorge Vergara, a través de Rafael Lebrija, decidió destituir de a Raul Arias como técnico de Chivas.
Los motivos son muy claros: la suma de tres derrotas, el estilo de juego y las declaraciones poco afortunadas del técnico a la prensa, como las del lunes pasado, cuando respondió con un "relájate, estamos chupando tranquilos" a los cuestionamientos de un reportero.
De hecho, previo a la salida del equipo del hotel de concentracion, Arias fue informado de su salida, por lo que ya no se le permitió entrenar al equipo. La práctica comenzó tarde debido a que el presidente del equipo sostuvo una charla con los integrantes del equipo.Arias dirigió apenas siete partidos oficiales, con saldo de tres ganados, un empate y tres descalabros.
De forma interina José Luis Real, encargado de las fuerzas básicas del club, dirigió la práctica y estará en el banquillo hasta que se designe al nuevo director técnico.
Real jugó 253 con la camiseta de Chivas entre las temporadas 1971-72, la de su debut, y la 1979-80. Marcó 16 goles con el Rebaño.
Benjamín Galindo ya ha sido contactado para que regese al club, por lo que se perfila como único candidato para ser nombrado director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario