viernes, 27 de noviembre de 2009

El Tri contra Brasil o Argentina

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 26, 2009.- Una selección latinoamericana sería rival del Tricolor para su partido de despedida el próximo 16 de mayo en el Estadio Azteca, sostuvo el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, previo a su viaje a Alemania.
Entre las opciones se perfilan Brasil o Argentina: "Se está buscando un futbol alegre para que haya un buen espectáculo, un futbol que motive a la afición y que sea agradable. Ya clasificaste a estos dos equipos (Brasil y Argentina) en esas características, pero eso es lo que se está buscando".
De la Torre estará en la ciudad alemana de Herzogenaurach, sede de la fábrica germana de ropa deportiva patrocinador del equipo mexicano, donde estarán concentrados previo a su llegada a tierras sudafricanas.
El dirigente aprovechará su estadía en el Viejo Continente para cerrar más partidos de preparación, aunque todo dependerá del sorteo del próximo 4 de diciembre.
"Se ha platicado con varios, (ha habido) contacto con Alemania, hay contacto con Holanda, hay varios equipos de primer nivel, también se han visto posibilidades con equipos africanos, con equipos asiáticos, la baraja ha sido grande para ver después del sorteo qué podemos escoger", indicó De la Torre.
Sin embargo, partidos contra clubes están descartados, sostuvo Néstor de la Torre, quien la siguiente semana viajará a Sudáfrica para el sorteo del Mundial Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario