miércoles, 25 de noviembre de 2009

'Con Real hubo un cambio drástico': Jorge Vergara

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Nov. 24, 2009.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, explicó las razones por las cuales decidió continuar con José Luis Real como técnico del equipo.
"Rafa Lebrija presentó el lunes al Consejo su opinión, obviamente lo que él había estudiado de posibilidades, lo que hay en el mercado y la importancia de que siguiera Real en el proceso. En estos tres partidos demostró tener los conocimientos y encausó al equipo, y aunque parezca poco tres partidos, fue un cambio drástico".
Vergara descartó interés alguno por Nery Castillo y aceptó que Adolfo Bautista es una posibilidad para reforzar al Rebaño.
"Nery está descartado, te lo puedo decir desde ahorita, no hay interés en Nery, en el caso del 'Bofo' hay posibilidades, si es que Real y Lebrija deciden que va, sin embargo, hay un pero muy grande, lleva desde septiembre inactivo".
El propietario del Rebaño también explica que la salida de Alberto Guerra del Consejo de Futbol de Chivas se dio porque el ex técnico del Guadalajara confundió sus funciones y el interés por dirigir al equipo.
"Mi percepción es que él había entendido diferente su labor dentro del Consejo, no es un puesto pagado y desde luego es una chamba que se da por amor a la camiseta. Entiendo que él tenga sus objetivos muy particulares dentro del futbol, no sé, tal vez quería ser el entrenador".
¿Tuvo intención de dirigir al Primer Equipo del Guadalajara?"Estoy seguro que en sus adentros sentía las ganas".
Jorge Vergara aseguró que el nuevo estadio de Chivas estará terminado en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario