lunes, 16 de noviembre de 2009

Pacquiao derrota por nocaut técnico a Cotto

Televisa Deportes
LAS VEGAS, Nevada, Nov. 14, 2009.- El filipino Manny Pacquiao reconfirmó que es el mejor boxeador libra por libra del mundo al doblegar por nocaut técnico en el round 12 al boricua Miguel Ángel Cotto, para conquistar su séptimo cinturón mundial . Pacman mostró desde el inicio su velocidad y fortaleza en puños, para ir demoliendo poco a poco a Cotto.
Ante un lleno en el Gran Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas, Pacquiao desquició a Cotto con su impresionante velocidad y fuerte pegada con ambas manos para adjudicarse su séptimo título mundial en siete divisiones.
Cotto sufrió una paliza como pocas. Fue tanto el castigo que recibió que su rostro quedó cubierto del rojo de la sangra por el impacto implacable de los golpes de Pacquiao.El filipino derribó a Cotto con un derechazo al inicio del tercer round, pero el boricua supo asimilar y logró reaccionar fuerte. Pero luego que Pacquiao hizo que Cotto volviera a besar la lona en el cuarto round, esta vez con una demoledora izquierda, el boricua perdió el impulso.
En la función previa a la estelar, Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime en 10 asaltos a Troy Rowland, en un combate que el público no disfrutó por la poca resistencia del pugilista estadounidense.
De esta forma, el hijo de la leyenda buscará una oportunidad para contender por un título mundial, en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario