jueves, 12 de noviembre de 2009

Salcido niega contacto con Chivas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 11, 2009.-A pesar de los rumores que lo vinculan con las Chivas para la próxima temporada, el defensa del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, señala que no ha tenido contacto con gente del Guadalajara, aunque no descartó interés por regresar al fútbol mexicano.
"No, contacto no, conmigo no, en su momento hablé personalmente con Jorge Vergara, pero después de eso, no ha habido nada", indicó.
"Todos saben que Chivas para mi es el club que quiero mucho y estimo mucho, uno es profesional, y siempre lo he dicho, uno es futbolista y no sabe que futuro le puede deparar, ahora estoy pensando sólo en mi equipo", expresó.ligar
Salcido señaló que en este momento, el ser tomado en cuenta y jugar al lado de Francisco 'Maza' Rodríguez, le da tranquilidad, después de un año muy complicado.
"Muy contento por el 'Maza' que esta jugando y eso me alegra mucho, ahora me ha tocado estar junto a él, compartiendo las entradas, me siento contento", argumentó.
En cuanto a la nueva playera de la Selección Nacional para encarar el Mundial de Sudáfrica 2010, prefirió no hacer criticas a fondo, hasta no tenerla en sus manos.
"Hay que verla personalmente, en fotos se ve diferente, creo que hay que verla en vivo, pero se ve bonita", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario