martes, 3 de noviembre de 2009

En Pumas buscarán darle una alegría a su afición

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO. México. Nov. 2, 2009.- Ya con la eliminación asimilada, el delantero de los Pumas, Juan Francisco Palencia dijo que no les queda de otra más que sacar el orgullo en el partido contra América, ya que ni siquiera una victoria ante los de Coapa salvaría una temporada para el olvido.
"En estos encuentros lo más importante es el orgullo deportivo que hay, el orgullo personal que tenemos nosotros por sacar todos los partidos que quedan, la temporada ya no se salva con nada, es muy diferente que le demos una alegría a nuestra gente de lo que no pudimos darle toda la temporada porque no calificamos", comentó.
Ahora como jugador de Pumas y antes del Guadalajara y Cruz Azul, tres de los mas grandes rivales americanistas, el delantero no se imagina vestido con los colores azulcrema.
"No me gustaría, pero respeto mucho a la institución, hay que reconocer que es un equipo grande y de mucha tradición que tiene muchos seguidores y que bueno que existen clubes como ellos para que pueda haber este tipo de partidos con Pumas", aclaró.
Por otra parte, Pablo Barrera mencionó que nadie en el equipo puede sentirse contento por lo realizado en la temporada, aunque en lo individual haya tenido una actitud rescatable marcando goles para el equipo.
"Me siento mal igual que todos mis compañeros porque esto es un equipo, no es sólo de uno es de un conjunto, nadie aunque haya metido gol o haya puesto pases de gol (se siente bien), te sientes igual con la culpa de que no hiciste un buen torneo", finalizó.
Los universitarios enfrentarán a las Águilas el próximo jueves por la noche en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario