viernes, 27 de noviembre de 2009

'El fair play no existe': 'Sinha'

Televisa Deportes
TOLUCA, México, Nov. 26, 2009.- El mediocampista del Deportivo Toluca, Antonio Naelson "Sinha" criticó la suspensión de la Comisión Disciplinaria a Jaime Lozano y dijo que el "fair play" no existe.
"Es raro, la verdad no creo que sea la mejor idea (la suspensión), si el partido ya quedó 4-4, 'Jimmy' ya metió dos goles y ahora resulta que para el partido que viene lo suspenden, entonces se me hace un poquito ilógico, para mí no es la mejor opción para juzgar a los futbolistas", expresó el mediocampista.
El ex seleccionado nacional mexicano dijo que dentro de la cancha los jugadores buscan sacar ventaja de cualquier manera, sea o no legal, por lo que la FIFA debería de dejar de preocuparse por estos temas.
"El futbol es un espectáculo, es un deporte en el que todo mundo va a sacar ventaja de lo que sea para salir ganador, la FIFA puede decir mil cosas, pero dentro de un partido tú no vas a pensar 'si hago eso me van a sancionar', tú tienes que sacar ventaja, tienes que jugar futbol limpio, siempre y cuando se permita, cuando no, vas a sacar algo siempre.
"Si es la circunstancia del partido (sacar ventaja), obviamente que lo vas a hacer, ¿'fair play'? ¿Cúal 'fair play'? El 'fair play' no existe", dijo el naturalizado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario