jueves, 19 de noviembre de 2009

'Queremos equivocarnos lo menos posible:' Lebrija

NOTIMEX
GUADALAJARA. México. Nov, 18, 2009.- Rafael Lebrija, presidente de Chivas, analizará de manera minuciosa el perfil y demás elementos que debe poseer el nuevo entrenador de Chivas, para tener el menor margen de error en la elección.
Deberá ser un estratega con solvencia mental para encarar el Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano, la participación en la Copa Libertadores de América 2010 a partir de los octavos de final y las ausencias de elementos que integrarán la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
"Seguimos trabajando y analizando las distintas posibilidades, queremos, ahora que se nombre al técnico de Chivas, equivocarnos lo menos posible y sobre todo un punto muy importante, que se tenga continuidad en el cargo al frente del equipo Guadalajara", declaró el presidente rojiblanco.
"Antes de tomar la decisión hay que consultarlo. Tenemos un Consejo con el que hablaré y platicaré, además de hacerlo, por supuesto, con Jorge Vergara , para darle mi punto de vista y una vez que tengamos estas reuniones que hago mención, tendremos la posibilidad de informar quién es el técnico que va a dirigir los destinos de Chivas durante el próximo torneo".
Sin dar nombres de candidatos, expresó que "mientras no se tome la decisión, está todo abierto, insisto en que estamos analizando quién sería, pues mientras no se tome la decisión estará abierto a cualquier técnico que consideremos pueda ser el adecuado para Chivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario