sábado, 14 de noviembre de 2009

'No debemos de caer en la ansiedad': Torrado

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 13, 2009.- Ganar un título motiva siempre, pero el hecho de que Cruz Azul lleve 12 años sin lograrlo, no debe propiciar caer en ansiedad, advirtió el capitán Gerardo Torrado.
"Siempre lo tienes ahí presente y el estar en una institución tan grande como es Cruz Azul, te lleva a buscar el título siempre, pero tampoco nos volvemos locos, no vayamos a caer en ese error de tener mucha ansiedad, sino ir paso a paso en pos de encontrar lo mejor para el equipo y seguramente que podremos ser serios aspirantes", dijo.
"Hay que ir paso a paso, sabemos que se ha venido jugando bien, pero no nos podemos confiar, no hemos hecho nada todavía", argumentó.
Torrado dijo que ante las Chivas deben mantener el mismo nivel de juego queexhibieron la semana pasada.
"Tenemos que dar un buen partido mañana, seguir trabajando sobre la misma base, ser humildes, solidarios y buscar que el equipo mantenga el mismo nivel que ha tenido en las fechas anteriores", indicó.
"Cruz Azul, conforme ha avanzado en el torneo, se ha afianzado y en mi punto de vista, nos sentimos cómodos con el estilo de juego que el profe. Meza, ha establecido", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario