viernes, 20 de noviembre de 2009

NBA: Lakers 108, Bulls 93; Gasol abre su temporada con 24 puntos

Televisa Deportes
LOS ANGELES Pau Gasol tuvo el jueves 24 puntos y 13 rebotes en su primer partido en la temporada, mientras Kobe Bryant anotó 21 puntos y desbancó a Kareem Abdul-Jabbar entre los mejores anotadores de los Lakers en el triunfo 108-93 de Los Angeles sobre los Bulls de Chicago.
Ron Artest agregó 15 puntos para los Lakers, que por fin pudieron jugar con su alineación titular completa en la temporada al tiempo que consiguieron su novena victoria en 12 partidos.
Los campeones vigentes de la NBA no sufrieron muchos problemas con los Bulls. En el tercer período estaban arriba con 20 puntos y mantuvieron el paso hasta vencer a Chicago por octava ocasión en nueve encuentros.
Derrick Rose convirtió 20 puntos y John Salmons todos sus 18 en la primera mitad para los Bulls, que perdieron en la segunda escala de una gira exigente de seis partidos.
Gasol estuvo ausente en los primeros 11 compromisos de los Lakers por una lesión en el tendón de la corva derecha, pero el delantero español pareció en forma plena en su primera actuación desde principios de la pretemporada. Gasol anotó 10 de los primeros 13 puntos de Los Angeles, sin resentirse de la pierna afectada en sus 34 minutos de acción.
Bryant acertó siete de 21 tiros de canasta y agregó nueve rebotes y ocho asistencias. Dos días después de que Bryant llegó a su 100mo partido con al menos 40 puntos, alcanzó otro hito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario