jueves, 26 de noviembre de 2009

Meza quiere un juego sin errores ante Puebla

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 25, 2009.- Un partido igual de intenso que el de ida ante ?camoteros' en Puebla, espera el técnico de la ?Máquina', Enrique Meza, para el próximo sábado en el Estadio Azul y recalcó que el objetivo será avanzar, pero cometer menos errores.
"Seguro que será con muchísima intensidad, espero a un Puebla complicado porque su armazón es muy buena y ellos juegan con mucha agresividad, eso siempre lo han hecho así que no es nada nuevo y la intensidad de sus participaciones siempre es alta y eso complica las cosas".
Después de aceptar cuatro goles en el primer tiempo del choque de ida de los cuartos de final, la reacción de su equipo lo dejó contento, aunque "quisiera que el sábado no se cometan tantos errores", expuso en rueda de prensa.
"Suele suceder, creo que las cosas siempre se repiten, cuatro goles en un primer tiempo son muchos, pero esto no fue nuevo para mí, lo que sí fue es la intensidad que le pusieron y al final creo que conseguimos merecidamente el empate".
Para el timonel del cuadro celeste, haber alcanzado en el marcador a cuatro tantos al revolucionado cuadro poblano lo tiene tranquilo de cara al choque de vuelta a disputarse en el Estadio Azul el próximo sábado.
"Un partido de esas características casi siempre se termina perdiendo, entonces yo quedé contento, porque aceptar un gol a los no sé cuantos segundos te va mermando la confianza y muchas veces no te puedes levantar y creo que el empate fue merecido porque en el segundo tiempo mejoramos".
Insistió en que espera mayor atención del equipo ahora que serán anfitriones, porque las equivocaciones que tuvieron en el duelo de ida las pagaron caro, pues todas se reflejaron en el marcador.
Meza espera a un Puebla muy intenso otra vez, pero descartó que pueda utilizar un futbol ríspido como se vio en el segundo tiempo del encuentro de ida para frenar el buen futbol de su equipo.
Por otra parte, el veterano Melvin Brown, reconoció que cometió errores que costaron cuatro goles en el partido de ida, pero eso no es motivo para que venga un regaño, pues ellos saben que se equivocaron.
El zaguero, surgido de las fuerzas básicas de la "Máquina", señaló lo anterior respecto de si el presidente del club, Guillermo Alvarez, quien visitó hoy el entrenamiento, les hizo algún comentario sobre su desempeño en el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc, donde recibieron cuatro goles en el primero tiempo.
"Nada más escuchamos por ustedes, él no nos comentó nada, pero no necesitamos que nos venga a decir el presidente del club ni el Profe Meza que estuvimos mal, porque no nos podemos engañar".
Tienen claro cómo deben corregir para superar la fase de cuartos de final, pues están conscientes que el equipo "Camotero" sudará hasta sangre con tal de seguir con vida en el torneo, aunque Cruz Azul pueda ser catalogado favorito por haber culminado como sublíder general en la fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario