jueves, 19 de noviembre de 2009

Enfrentaré y venceré a Pacquiao: 'Canelo' Álvarez

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 18, 2009.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez no se anduvo con rodeos y afirmó que enfrentará y vencerá al filipino Manny Pacquiao si se firma ese combate para fines del 2010.
Entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara, "El Canelo" Álvarez mencionó que en cuatro o cinco peleas más "estaré listo no sólo para enfrentar a Pacquiao, sino para derrotarlo", enfatizó.
El púgil jalisciense se prepara para enfrentar al estadounidense Lanardo Tyler el próximo 5 de diciembre en Tepic, Nayarit, por el campeonato welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés).
Considerado un sólido prospecto para ceñirse una corona mundial, "El Canelo" Álvarez fue cuestionado de que José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó que es el único que puede derrotar a Pacquiao en la actualidad.
"Es un comentario del señor (José) Sulaimán, una persona muy importante en el boxeo internacional y sus palabras me halagan. En cada pelea demuestro mejoría, con un boxeo más asentado y en un año estaré listo para Manny Pacquiao", comentó.
El imbatido peleador originario de Guadalajara, Jalisco, abundó que siempre se prepara para ganar a los grandes, en combates que se presentarán en sus próximas salidas al cuadrilátero.
Saúl Álvarez Barragán, de 19 años de edad, presenta en su hoja de servicios 29 victorias, con 22 por la vía del nocaut y un empate. Ha ganado en su carrera los cinturones welter Fedecentro de la AMB, de la NABF y juvenil del CMB.
Asegura "El Canelo" Álvarez que no le interesa pelear con Chávez Jr
Por otra parte, el "El Canelo" Álvarez aseguró que no le interesa enfrentar a Julio César Chávez junior, pues su deseo es ir por peleas más grandes, para aspirar a un combate contra el filipino Manny Pacquiao.
En rueda de prensa para anunciar su próxima pelea contra Lanardo Tyler, en esta ciudad, ratificó su interés por enfrentar el próximo año a Pacquiao.
Aseguró que dentro de cinco peleas estará preparado para retar al filipino, para lo cual se preparará con su entrenador durante los meses siguientes.
Señaló que haber sido considerado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, para ganarle al filipino le da más motivaciones para superarse.
Enfatizó que va en busca de cosas mejores y más grandes, así como otros objetivos, por lo que descartó pelear con el hijo de Julio César Chávez.
"El Canelo" Álvarez enfrentará el próximo 5 de diciembre a Lanardo Tyler, por el Campeonato Welter de Norteamérica, en esta ciudad.

2 comentarios:

  1. canelo eres el mejor, ya sabes que estamos aqui tus compañeros de gimnasio para echarte porras y animo que el siguiente es "pacman" y pues julio cesar chavez..... amm..... ya le llegara su turno XD cuidate y despues te veo saludos y vendiciones de parte de jose "el vampiro" vazquez adios.

    ResponderEliminar
  2. eres bueno pero la boca a veces es mas grande que el deseo de ser el mejor ademas el que pronto empieza pronto acaba es una ley de la vida y nadie pasa por encima de ellas pero bueno los grandes en cualquier deporte han conocido y aprendido de la derrrota y los que se retiran sin ella no saben lo que es la vida pero investiga la vida de ellos y vas a ver como acabo su vida si que elige bien tu camino porque todo se acaba,

    ResponderEliminar