martes, 17 de noviembre de 2009

NFL: Ravens 16, Browns 0; Rice y Landry guían el triunfo

Televisa Deportes
CLEVELAND Durante 30 minutos, los Ravens de Baltimore fueron ineficientes, improductivos y desorganizados.
En 17 segundos, cambiaron diametralmente.
Ray Rice anotó con una corrida de 13 yardas y en la jugada siguiente de Cleveland el safety Dawan Landry regresó 48 yardas una intercepción a Brady Quinn hasta la zona de anotación, para rescatar el lunes a los Ravens de un comienzo terrible y llevarlos a la victoria por 16-0 sobre los Browns de Cleveland.
Los Ravens (5-4) no anotaron en la primera mitad, cuando quemaron sus tres tiempos fuera en los 6:15 minutos, cometieron fallas absurdas, convirtieron apenas un tercer down y de hecho le dieron a los Browns (1-8) un aspecto de gran equipo.
Pero en la primera posición de Baltimore en la segunda mitad, el quarterback Joe Flacco conectó un pase de 41 yardas con Derrick Mason, quien con un giro se le escapó al cornerback Brandon McDonald y avanzó por la banda hasta la yarda 13 de Cleveland. Rice corrió con el balón desde ese punto para poner el marcador en 7-0.
En la jugada siguiente, Quinn -en su primera participación como titular después de 10 períodos fuera por decisión del entrenador Eric Mangini- lanzó elevado y desviado a Robert Royal. El balón llegó hasta Landry, quien en una corrida sin ser tocado marcó el destino del encuentro poniendo el marcador en 13-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario