sábado, 7 de noviembre de 2009

Pável Pardo reprueba a los árbitros mexicanos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 6, 2009.- El capitán del América, Pável Pardo, puso el dedo en el renglón y denunció que los arbitros mexicanos no tienen comparación ante los europeos."Aquí en México tenemos muy malos hábitos, en general en el futbol mexicano, siempre nos estamos quejando del arbitraje, aquí reclamas o te enojas y ya te sacan una amarilla, allá tu ves que reclaman y como si nada, ¿cuándo has visto en Europa que un árbitro vaya a la banca y le reclame al entrenador?, nunca", comentó.

A pesar de la irregularidad de las Águilas en la recta final del torneo, aseguró que calificarán a la Liguilla por el título."La realidad no la podemos esconder hoy por hoy, los últimos cinco partidos hemos sacado cinco puntos, pero aún seguimos dependiendo de nosotros mismos, y este club siempre está obligado a ganar cada semana", destacó.

Puso énfasis en la atención que deben poner en lo sucesivo con cualquier equipo, pues considera que son como el rival a vencer y no todos lo han entendido de esa manera."Mientras nosotros no entendamos eso, que todos los equipos se juegan el todo con nosotros, pues seguirá pasando lo que hemos vivido este último mes, entonces es una llamado, una alerta, tenemos que responder", afirmó.Tras su paso por el futbol europeo, Pável Pardo criticó el sistema de competencia del torneo mexicano para elegir a los equipos que van a la Liguilla.

"El sistema no es bueno porque para mí tendrían que entrar los ocho primeros y haces más competitivo el futbol, más competitiva la liga. Por qué, porque estás obligado a estar entre los ocho primeros. Con 15 o 17 puntos está San Luis que puede calificar, y Pachuca quedar fuera con 23 si se terminara ahora el torneo", concluyó.Salvador Cabañas se reportó con un golpe en el hombro izquierdo pero sí podrá jugar ante Monterrey el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario