sábado, 7 de noviembre de 2009

Confía Riveros poder jugar con Cruz Azul la Liguilla

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 6, 2009.- El mediocampista del Cruz Azul, Cristian Riveros, confía en que haya una resolución entre la directiva y la Asociación de Paraguay, para estar con el equipo en la Liguilla.
La última fecha del Torneo de Apertura 2009 se verá afectada por fecha FIFA que se jugará el 14 y 18 de noviembre, por lo que varios equipos, entre ellos Cruz Azul con el mediocampista paraguayo Cristian Riveros ya fue convocado para enfrentar a Qatar y Holanda. Por ello Cruz Azul hace los arreglos necesarios para retener al guaraní. "Sí, me llamaron para esos amistosos y ahora están en comunicación con la Asociación de Paraguay a ver si me quedo o no, si me dan permiso, lo que pasa que si me dan permiso a mí, le tiene que dar permiso a todos, porque en México está la mayoría de la selección y entonces se vuelve un poco complicado; seguramente se va a resolver eso también", manifestó Cristian Riveros.
Siete meses atrás, Cruz Azul vivió el peor momento de su historia al concluir en el último lugar general. El presente es muy distinto con el liderato de grupo y la clasificación a un paso, aunque para llegar a ella deberán vencer primero al Puebla.
"Ya hace dos torneos atrás que viene muy bien, peleando el descenso, sí, pero ahora se está queriendo meter en la Liguilla, así que se están jugando todo también ellos y seguramente que van a querer sumar puntos", comentó Riveros.
Los constantes rumores sobre una posible salida de La Máquina no inquietan al paraguayo de su principal objetivo.
"Eso lo está manejando mi representante, cuando haya algo concreto o al final de la temporada que me avise a mí, si la directiva está de acuerdo y a los dos nos conviene, después se verá, pero en este momento mi cabeza está solamente en los partidos que restan y en la Liguilla por supuesto", agregó el mediocampista de La Máquina.
Javier Orozco recibió descanso por parte de Enrique Meza debido a los puntos de sutura que le fueron puestos en la rodilla derecha, tras el partido de media semana con Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario