martes, 23 de marzo de 2010

Vela y 'Chicharito' entre las duplas a seguir en Sudáfrica

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 22, 2010.- De acuerdo a una nota publicada este lunes en la página oficial de FIFA en español, la pareja de atacantes mexicanos formada por Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, está entre las preferidas de los lectores de ese sitio.
La semana pasada, la sección ¡Que se oiga tu voz! de FIFA.com preguntó a los lectores sobre su pareja de atacantes preferida entre los equipos clasificados para el Mundial Sudáfrica 2010 y por un estrecho margen de votos, la dupla española formada por David Villa y Fernando Torres se impuso a los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Detrás de españoles y argentinos destaca la dupla chilena formada por Humberto "Chupete" Suazo y Alexis Sánchez, que superaron en la votación del sitio a los brasileños Roninho y Luis Fabiano.
Pero entre las duplas a seguir en Sudáfrica 2010 aparece la que forman los mexicanos Vela y Hernández, del Arsenal inglés y del Guadalajara, respectivamente. Junto a ellos también aparecen los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez.
México y Uruguay se verán las caras en Sudáfrica 2010 dentro del Grupo 1, el 22 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario