miércoles, 3 de marzo de 2010

'Jaguares fue injusto conmigo': Bofo

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Mar. 2, 2010.- Aún no está recuperado de su lesión, pero Adolfo Bautista podría estar listo para jugar el sábado ante Jaguares de Chiapas, en una visita sumamente especial para él.
"Primero que nada querer sacar los tres puntos, y pues sí, queda algo ahí, quieres ir a hacer un buen partido y seguir sumando. Son equipos que te sirvieron de experiencia y como todo jugador debes estar agradecido porque te dieron la oportunidad, estoy agradecido, nada más."
Lo vivido con los chiapanecos no se olvida: el "Bofo" asegura que se equivocaron con él.
"Se habló tanto y fue una injusticia, pero gracias a Dios sigo trabajando, estoy consciente de que tenía que trabajar para el futuro y estoy trabajando, y que mejor que demostrarlo dentro de la cancha, no hablando, que uno estaba bien y se equivocaron. Lo veo como una experiencia que puede ser buena o mala, pero lo agarro como una experiencia que me sirvió para seguir madurando y ya lo quiero dejar atrás."
Este martes Jorge Vergara acudió a la práctica del equipo, pero se retiró sin dar declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario