martes, 16 de marzo de 2010

'Soy optimista': Beckham

EFE
ROMA, Italia, Mar. 16, 2010.- El futbolista inglés del AC Milan David Beckham se mostró hoy "optimista" tras la operación en el tendón de Aquiles a la que fue sometido ayer en Finlandia y dijo que está haciendo todo lo posible para volver en forma a los terrenos de juego.
"Soy optimista y me estoy preparando para volver en plena forma en los próximos meses", aseguró Beckham a través de su página web.
El centrocampista manifestó que la operación "ha sido un éxito" y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante los últimos días.
Beckham dio las gracias también al cirujano finlandés Sakari Orava y a su equipo médico, responsables de la operación a la que fue sometido en la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles durante una acción en solitario a pocos minutos del final del partido de liga italiana del pasado domingo entre el AC Milan y el Chievo Verona.
El inglés, que juega desde el pasado mes de diciembre en el Milán en calidad de cedido por Los Ángeles Galaxy, como ya hiciera en la temporada 2008-2009, no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica que comienza en junio, ya que estará unos seis meses de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario