viernes, 19 de marzo de 2010

Conflicto COM Conade

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 18, 2010.- La Olimpiada Nacional cambiará de nombre y este año se llamará simplemente "O. Nacional" ante la negativa de Bernardo de la Garza de entregar al Comité Olímpico Mexicano un pago de 15 millones de pesos que permita utilizar la palabra "Olimpiada".
"No es el fondo, la Olimpiada Nacional es mucho más que un nombre entonces bueno, tuvimos que modificar ahí el logotipo, no utilizar ese, el nombre de olimpiada además me parece que el propio olimpismo es un movimiento noble y no, no siento la verdad que en este momento hayan actuado de esa manera en el Comité pues ahí si difiero y pues no podríamos destinar 15 millones de pesos de recursos para ellos", aseguró de la Garza.
La historia se repite y es que en el 2005, el mismo Muñoz Kapamas pidió al entonces titular del Deporte Nacional, Nelson Vargas, la misma cantidad para mantener el nombre de olimpiada nacional por dos años.
La exigencia de la Conade afectará también al Festival Olímpico del Bicentenario programado en octubre próximo sobre paseo de la Reforma y se llamara Festival Deportivo del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario