jueves, 11 de marzo de 2010

En Chivas niegan ofertas por 'Chicharito'

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Mar. 10, 2010.- En Europa se asegura que Javier 'Chicharito' Hernández está en la mira del PSV, en Guadalajara aún no hay noticias, pero si una gran motivación."Hasta el momento nada, tenemos las puertas abiertas y orientaremos, platicaremos con él para ver qué le conviene en caso de irse a un país europeo, estamos para asesorarlo y por supuesto que vamos a darle toda clase de facilidades", asé se manifestó Rafael Lebrija, presidente deportivo del Guadalajara.

Tras la reunión de dueños, Lebrija se mostró complacido con la modificación al calendario de la Liguilla. "Están beneficiando a algunos equipos, pero en este caso están beneficiando al futbol mexicano, porque ese mismo día se iba a jugar la final de Concacaf, que muy probablemente la jueguen dos equipos mexicanos, además del compromiso que se tiene con la Libertadores, es muy atinado de parte de los dueños que hayan pospuesto una semana". De igual manera se manifestó el apoyo hacia Aarón Padilla en la Comisión de Árbitros...

"Hablando del arbitraje y hablando de Aarón Padilla, es una persona íntegra, una gente honesta que necesita el futbol mexicano, que a lo mejor se haya equivocado o la estructura que tiene dentro de la comisión sea necesaria mejorarla, bajo ese tenor, hay que buscar mejorarla, en todo el sentido de la palabra, pero de que la honestidad está definitivamente bien representada, a través de Aarón Padilla, no me queda duda".

Además el directivo del Rebaño adelantó que el 4 de abril ante América se jugará con seleccionados y en el Estadio Jalisco, dando por descontado que el nuevo estadio no está listo aún para ser inaugurado ante las Águilas como estaba planeado."Vamos a tener a los seleccionados, el acuerdo fue que hasta la jornada 13, para la 14 ya no. Atlas juega el sábado y hay conflicto, desgraciadamente el tema del estadio está en veremos, ya está muy próximo, faltan detalles con las autoridades, pero jugaremos en domingo en el Jalisco".

El equipo poco a poco levanta el ánimo y de cara al duelo ante Pumas, buscan olvidar lo sucedido en Chiapas"Tuve una plática con los jugadores, fue una plática informal, no hubo nada de regaños, ni nada de nada, después de ocho partidos invictos y jugando muy bien, nos sentimos orgullosos de tener un equipo tan joven, platiqué para ver qué paso, qué es lo que aconteció para, con base en ello, tomar decisiones".

Este miércoles el 'Güero' Real ensayo algunas modificaciones en su once titular. 'El Bofo' y Bravo jugaron por momentos con los suplentes, dando paso al 'Tepa' Solís y a Omar Arellano en sus lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario