miércoles, 24 de marzo de 2010

El 'Canelo' ya tiene rival

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 23, 2010.- El puertorriqueño José Miguel Cotto, quedó confirmado para enfrentar el primero de mayo en las Vegas, Nevada al mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez, Campeón Juvenil Welter del CMB.
"Es un rival difícil, con experiencia, su récord lo dice no y además ya ha disputado dos veces el campeonato del mundo, si, no lo ha ganado, pero han sido buenas peleas" comentó Saúl el 'Canelo' Álvarez.
El 'Canelo" Álvarez aceptó enfrentar al hermano menor del ex campeón mundial welter, Miguel Ángel Cotto, para demostrarse a si mismo y a sus seguidores que está listo para los grandes combates, con miras hacia la conquista de un titulo mundial.
"Ya la gente lo está exigiendo mucho, ya la gente lo dice, yo creo que ya estoy en una etapa de mi carrera, que ya tengo que ver de ese tipo de rivales" agregó el boxeador mexicano.
José Miguel Cotto tiene 32 años de edad y un récord de 31 victorias, 23 nocauts, una derrota y un empate, además tiene la experiencia de haber disputado en dos ocasiones, sin éxito, el campeonato ligero de la AMB. Mientras que El 'Canelo' tiene 19 años de edad y un récord de 31 triunfos, 23 anestesiados y un empate, además de ser monarca juvenil y de la Federación Norteamericana de Boxeo en peso welter del CMB.

1 comentario:

  1. este chico tiene un gran futuri si con 19 años es lo que es no me lo imagino dentro de 3 o cuatro años, igual no hay que apresurarlo tiene mucho tiempoy grandes boxeadores con quienes enfrentarse. aguante manny pacquiao que mayweather no sea miedoso y lo enfrente o que no era que pacquiao es un rival fasil de nokear.

    ResponderEliminar