sábado, 20 de marzo de 2010

Regresa 'Bofo' Bautista al Tri

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 19, 2010.- Este viernes el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, a través de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el compromiso del Tricolor ante su similar de Islandia, que se disputará en Charlotte, Estados Unidos, el próximo miércoles 24 de marzo; destaca el regreso, tras dos años, de Adolfo Bautista.
La lista tuvo algunos cambios respecto al duelo ante Corea del Norte, de los que resalta la ausencia de Cuauhtémoc Blanco, Jonathan dos Santos y Javier Hernández.
Destaca el regreso Pablo Barrera y Efraín Juárez de Pumas, insiste con Vicente Vuoso, de Santos, que había sido convocado para el duelo anterior del Tri, pero una lesión lo marginó del compromiso; y el llamado del delantero de las Chivas, Adolfo 'El Bofo' Bautista.
Es la primera vez que Javier Aguirre, en su segunda etapa como técnico de la Selección Mexicana, llama a Bautista, quien tiene casi dos años sin ser convocado al equipo nacional. Fue el 26 de marzo de 2008, en amistoso contra Ghana, la última vez que 'El Bofo' fue tomado en cuenta para la Selección Mexicana; en aquella ocasión triunfó el Tri 2-1 y el ex de Jaguares participó 14 minutos.
CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANAPARA EL DUELO ANTE ISLANDIA:
PORTEROS

Francisco Guillermo Ochoa - América

Luis Ernesto Michel - Guadalajara
DEFENSAS

Efraín Juárez - UNAM

Paúl Aguilar - Pachuca

Jonny Magallón - Guadalajara

Juan Carlos Valenzuela - América

Jorge Torres Nilo - Atlas
MEDIOCAMPISTAS

Jesús Molina - Tigres

Adrián Aldrete - Monarcas

Gerardo Torrado - Cruz Azul

Israel Castro - UNAM

Braulio Luna - San Luis
DELANTEROS

Adolfo Bautista - Guadalajara

Alberto Medina - Guadalajara

Pablo Barrera - UNAM

Ángel Eduardo Reyna - América

Miguel Sabah - Monarcas

Vicente Matías Vuoso - Santos
TÉCNICO

Javier Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario