martes, 2 de marzo de 2010

A 100 días del Mundial

EFE
DURBAN, Sudáfrica, Mar. 2, 2010.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó este martes ante la prensa, cuando quedan 100 días para que comience el Mundial de Sudáfrica, que "está muy orgulloso de cómo el país se ha organizado para celebrar el campeonato" y que "no hay ninguna duda" de que los sudafricanos estarán preparados.
Blatter, que habló en una rueda de prensa después de un viaje que le ha llevado a inspeccionar los 10 estadios en los que se disputarán encuentros del Mundial 2010, afirmó que "ha habido mucho pesimismo en torno a que el campeonato de futbol se celebre en Sudáfrica, y eso a veces molesta a la FIFA".
"Se están cumpliendo con los plazos establecidos, y todo está listo para celebrar esta Copa del Mundo, y este es el principal mensaje que queremos lanzar después de haber inspeccionado todos los estadios del Mundial", agregó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.
Por su parte, director ejecutivo del Comité Organizador Local, Danny Jordaan, dijo este martes que "a 100 días del Mundial, podemos felicitar a la gente que ha trabajado duro y que ha contribuido a que el campeonato sea un éxito".
"Nuestros estadios estarán listos para el 11 de junio para acoger a los aficionados y a las selecciones, y nuestros aeropuertos estarán preparados para recibir a todos los visitantes. Durante los próximos 100 días, es la gente de Sudáfrica la que debe prepararse para las celebraciones que les esperan", agregó Jordaan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario