martes, 30 de marzo de 2010

Hospitalizan a Maradona

Televisa Deportes
BUENOS AIRES, Argentina, Mar. 30, 2010.- Diego Armando Maradona tuvo que ingresar de urgencia la madrugada de este martes a una clínica de Buenos Aires por la mordedura de un perro.
De acuerdo a las primeras informaciones de los medios argentinos, el técnico de la Selección albiceleste fue mordido en la cara por uno de sus perros, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo de la capital argentina.
El técnico, que sería dado de alta en el transcurso del martes, fue ingresado al sanatorio durante la madrugada, confirmaron a Reuters fuentes de la clínica donde Maradona estuvo ingresado en abril del 2007 luego de sufrir una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol.
Maradona, quien está abocado a la preparación de su equipo para intentar ganar su primer Mundial en 24 años, se encontraba en su casa en la localidad de Ezeiza, a 40 kilómetros de Buenos Aires.
El accidente doméstico se produjo a la 1:00 de la madrugada en Argentina cuando una de las mascotas de Maradona, una perra Shar Pei, lo atacó y lo mordió en la cara provocándole algunas heridas, dijeron los medios locales.
Rápidamente el técnico argentino fue trasladado al sanatorio mientras se le realizaban las primeras curaciones para detener la hemorragia de las mordeduras antes de ser sometido a una intervención quirúrgica en el labio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario