lunes, 29 de marzo de 2010

Oficial: Daniel Guzmán queda fuera de Tigres

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Mar. 28, 2010.- Por medio de un comunicado de prensa, Sinergia Deportiva anunció esta tarde que Daniel Guzmán dejó de ser técnico de Tigres.
El "Travieso" se va del equipo felino con una marca de 29 juegos dirigidos, siete ganados, 10 empatados y 12 perdidos. En casa sólo ganó tres de los 15 en que estuvo en el banquillo, con siete derrotas.
De manera interina se hará cargo del equipo Carlos Turrubiates, que con el equipo Sub 20 de Tigres está de líder en su torneo con 61 puntos, cuatro más que el Guadalajara.
Aquí el comunicado íntegro emitido la tarde de este domingo por la directiva de Tigres:
COMUNICADO DE PRENSA
28 de Marzo de 2010
Sinergia Deportiva da a conocer por este medio la salida del señor Daniel Guzmán como director técnico del equipo de futbol Tigres.
En los próximos días se dará a conocer la persona que tomará la responsabilidad en la conducción del primer equipo.
La continuidad del entrenador, y su cuerpo técnico, ha sido parte de un proceso que busca dar certeza a la afición y a los jugadores. Lamentablemente no se han obtenido los resultados deseados con el actual uerpo técnico, y es por ello que se anuncia este cambio.
Este lunes los jugadores del plantel titular continuarán entrenando con el cuerpo técnico del equipo de la categoría Sub 20.
Asimismo, lamentamos los sucesos que acontecieron el día de ayer en el Estadio Universitario y reprobamos los incidentes que se desataron en las tribunas. Sinergia Deportiva manifiesta que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.
Finalmente reconocemos que el principal activo que tenemos como institución es la afición de Tigres y es a ella a quienes nos debemos como equipo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario