sábado, 13 de marzo de 2010

Boletaje agotado en Torreón para el Tri

Televisa Deportes
TORREÓN, México. Mar. 12, 2010.- Este viernes inició la venta libre del boletaje para el juego del próximo miércoles, donde la Selección Mexicana enfrentará a Corea del Norte.
Y bastaron tres horas para que se agotaran las localidades.
A las afueras del nuevo Estadio Corona, cientos de aficionados llegaron muy temprano para ser los primeros y así poder adquirir las entradas.
Aquí no importó que por la mañana el termómetro bajara hasta los cinco grados centígrados, cuando la ilusión y las ganas de acompañar al Tri camino al Mundial bien valen los sacrificios.
"Esperé tres horas y media, mucho tiempo y con el frío, el sol ahorita muy pesado, pero vale la pena, es la Selección", dijo la aficionada Cristina Sandoval.
El deseo de adquirir un boleto para apoyar al Tricolor despertó que alguno que otro aficionado se metiera a la fila, pero las autoridades pusieron orden y toque quedo en algunos chiflidos.
Y es que desde 1986 la Selección Mexicana no jugaba en Torreón. Y ahora con el nuevo estadio el lleno está asegurado.
"Hace mucho que no venía a La Laguna y supongo que vale la pena hacer tanta fila para verlos", agregó el seguidor Juan López.
En Torreón, el apoyo a la Selección Nacional es total.
Y con el boletaje agotado La Comarca Lagunera y el Territorio Santos Modelo se reportan listos para el próximo miércoles cuando en Torreón se deje sentir el viento mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario