martes, 9 de marzo de 2010

'Va a ser un partido muy especial': Dante López

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 8, 2010.- Tres victorias de manera consecutiva llenan de optimismo a los Pumas para enfrentar el sábado al líder general, Guadalajara, en un partido donde no hay favoritos.
"No se puede borrar todo lo que ya hicieron por un partido que perdieron. Como dije, es un rival muy fuerte y aparte va a ser un partido muy especial", señaló el delantero universitario, Dante López.
De parte de la directiva, el tema de los posibles desplegados de Jorge Vergara en contra de los Pumas queda de lado.
"Lo que surja alrededor lo debemos de tener en consideración, pero no es lo fundamental. Lo fundamental es en lo deportivo, lo que ocurra dentro de la cancha y es donde pretendemos imponer nuestras condiciones y traernos el resultado", expresó Mario Trejo, director deportivo de Pumas.
Por la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, la directiva y cuerpo técnico recibieron la visita de José Narro Robles, rector de la Máxima Casa de Estudios (UNAM) a quien aprovecharon para darle el pésame por el fallecimiento de su madre.
"Nos hizo una visita muy agradable, como siempre el tener a nuestra máxima autoridad con nosotros invitándonos a seguir en la misma línea y compartiendo con nosotros este momento, que obviamente también nosotros estamos con él, son momentos complicados, pero bueno siempre para nosotros ha sido fundamental el apoyo y respaldo que tenemos de nuestras autoridades universitarias", mencionó Mario Trejo en entrevista telefónica.
Pumas viajará este martes a Honduras con un cuadro alterno para enfrentar al Marathón dentro de la Concachampions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario