lunes, 15 de marzo de 2010

'Me fijo en todo': Aguirre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 14, 2010.- Con la baja por lesión de Matías Vuoso, de Santos, y la incorporación de último momento de Miguel Sabah, de Morelia, inició la tercera concentración de este año de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
El siguiente sinodal será Corea del Norte en el Territorio Santos Laguna, una prueba más que aplica Javier Aguirre para quienes aspiran a estar en la justa africana.
"Tengo que demostrar de que estoy hecho y de que puedo estar ahí", dijo Jesús Molina de Tigres.
Por su parte, Patricio Araujo, de Chivas, se expresó en el mismo tenor: "nosotros tenemos que venir con los pies bien puestos en la tierra, pero con esa ilusión también de ganarnos un lugar".
También Jonny Magallón, de Guadalajara, habló sobre su chance con el Tri.
"Cada partido es una nueva oportunidad de demostrarle al técnico que eres capaz de ocupar un lugar dentro de este grupo mundialista".
Mientras tanto, el estratega desde ahora advierte lo que será el duelo ante los coreanos.
"Es poco probable que veamos un funcionamiento colectivo bueno", expresó.
Además, Aguirre enterró el tema de José de Jesús Corona, aunque revela sus políticas al momento de convocar jugadores.
"Me fijo en todos los detalles, intento ver todos los partidos, lo hago y me fijo en todo: las declaraciones de los jugadores, en su conducta dentro y fuera del terreno de juego", mencionó.
Por último, el director técnico del Tri aceptó que sus capitanes son Rafael Márquez, Gerardo Torrado y Cuauhtémoc Blanco.
"Siempre los capitanes son en términos generales la gente de experiencia, la gente que sabe comportarse ante la adversidad", explicó.
El Tricolor viaja este lunes por la tarde a Torreón, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario