martes, 23 de marzo de 2010

Serie Mundial de Clavados en México

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 22, 2010.- Los mejores ocho clavadistas del mundo, como la mexicana Paola Espinosa y la canadiense Emilie Heymans, estarán en México con motivo de la segunda fecha de la Serie Mundial 2010, que en esta ocasión tendrá como sede Veracruz.
Y es que el Complejo Acuático Leyes de Reforma recibirá por segunda ocasión un evento de esta magnitud, luego que en el 2005 esta misma instalación se realizó la súper final del Grand Prix de Clavados.
Veracruz formará parte de este serial mundial y efectuará la justa los días 16 y 17 de abril próximo, mientras que la primera etapa será en Qindao, China, el 27 y 28 de este mes y la tercera tendrá lugar en Sheffield, Inglaterra, el 23 y 24 de abril.
La carta fuerte de la selección mexicana será la campeona mundial en Roma 2009, Paola Espinosa, quien el año pasado no pudo competir, por enfermedad.
Entre los clavadistas que estarán en México figuran las chinas He Zi y Wu Minxia, sí como sus compatriotas Wang Hao y Chen Ruolin, quienes buscarán subir al podio.
Por lo que las autoridades deportivas y comité organizador ya realizaron visitas a las instalaciones, que por segunda ocasión Veracruz recibirá a los mejores saltadores del orbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario