sábado, 6 de marzo de 2010

Blanco argumenta cansancio y desestima las críticas

Televisa Deportes
VERACRUZ, México. Mar. 5, 2010.- Cuauhtémoc Blanco respondió a las críticas que ha recibido tras sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana y con el Veracruz.
"A mí, te lo digo textual, me vale ma... lo que diga la prensa, lo que diga la gente. Me va y me viene, acepto las críticas buenas pero también que se pongan un poquito de mi parte ca..., es cansancio lo que tengo."
El Temo argumentó que el ajetreo al que es expuesto afecta su rendimiento futbolístico.
"Lo que si me jo... son los viajes, mañana tengo un partido con Veracruz, me están jo... un poquito los viajes, no tengo 24 años ca..., tengo 37, pero todo es mental, mañana tengo un compromiso con Veracruz y tengo que sacar a como dé lugar los tres puntos, me voy a morir en la cancha."
Blanco echó por tierra los rumores de su posible salida del Veracruz. El delantero quiere cumplir el compromiso que adquirió con los Tiburones Rojos: regresar al equipo a la Primera División.
"Tengo un contrato con Veracruz hasta diciembre, hay una claúsula que si cambian de dueño yo puedo irme, pero mi idea es quedarme en Veracruz, estoy feliz aquí, tengo una gran responsabilidad con este equipo, de subirlo a Primera División y yo no me voy hasta que suba al equipo, para mí es un reto muy importante", finalizó Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario