jueves, 18 de marzo de 2010

La Máquina en semifinales de Concachampions

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2010.- En un partido poco atractivo en la primera parte, de escasas llegadas y nulos deseos de ir al frente y llevarse la victoria por parte de los dos equipos, para la parte complementaria mejoró y Cruz Azul se llevó la victoria 3-0 sobre Deportivo Árabe Unido en la vuelta de cuartos de final de la Concachampions.

Con el marcador global a su favor por 4-0, La Máquina calificó a las semifinales del torneo de forma por demás tranquila, ante un rival que no ofreció resistencia alguna y que sólo fue cuestión de tiempo para que se desfondara y su portería fuera vulnerada.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos cuadros intentó ir al frente, mientras los locales solamente paseaban el balón y manejaban los tiempos a conveniencia, además de fallar las pocas oportunidades que generaron, el cuadro panameño no contaba con las armas para hacer daño.Para la segunda parte, con la salida de Mario Ortiz y la entrada de Emanuel Villa, el ataque de los celestes cambió radicalmente, tuvieron más claridad y efectividad, que con la gran actuación de César Villaluz y Javier Orozco, se impuso de forma contundente.

El primero de la tarde llegó de los botines de Orozco, quien a pase de Villaluz al área, la acomodó de forma perfecta y sin titubear la puso en el fondo de la portería al minuto 50, marcando más el dominio del cuadro mexicano.La segunda anotación llegó a cargo de César Villaluz, quien, tras una serie de rechaces del arquero Bejarano a disparos de Vela, encontró el balón perdido en el área y le puso el toque preciso para conseguir un gol que ya merecía.Con el 2-0 a favor, los pupilos de Enrique Meza controlaron a placer el encuentro, se adueñaron del esférico y volvieron a manejar el cronómetro a placer.

La pareja del partido puso a los 75 minutos el 3-0 definitivo. En esta ocasión, una vez más César Villaluz metió el pase filtrado a Javier Orozco para dejarlo solo frente al arquero, y este, que también tuvo una gran noche, no desaprovechó la oportunidad y consiguió su segunda diana del partido.Con este resultado, Cruz Azul ya está en semifinales de la Concachampions a espera de lo que pase en el partido entre Pumas y Marathón

No hay comentarios:

Publicar un comentario